Empresa

Comercial La Paloma

LOGO-1

Empresa cuyo modelo económico está enfocado en una amplia gama de productos escolares, de oficina, cotillón y bazar. Con una gran variedad de productos y marcas reconocidas a nivel nacional. Conformada en el mes de Octubre del año 2005 cuyo objetivo principal es satisfacer las necesidades de los comerciantes y estudiantes de la comuna y sus alrededores.
Comercializadora y distribuidora La Paloma Ltda., con mucho esfuerzo y dedicación se ha convertido hoy en el distribuidor de productos escolares, artículos de oficina, cotillón y manualidades en general, siendo nuestros principales clientes; colegios, comerciantes, estudiantes, oficinas y corporaciones. Con lo que hemos logrado posicionarnos como el principal referente entre las empresas del rubro.

mision

Misión

Hacer sentir a nuestra clientela que su visita a nuestros locales es lo más importante para nosotros. Ofreciendo la mayor cantidad de productos, marcas reconocidas a nivel nacional por nuestro rubro. y brindando atención personalizada preocupándonos de satisfacer cada vez más sus necesidades.

responsabilidad

Visión

Es hacer que el nombre de nuestra empresa sea la primera a la hora de requerir algún producto de nuestro rubro en nuestra comuna y alrededores, y porque no, en algún futuro cercano a nivel nacional, para lo cual trabajamos día a día para así poder conseguir nuestros objetivos.

Nuestras marcas

X
×