Preguntas Frecuentes

Tu pedido llegara dentro de 24 horas hábiles, ejemplo si compras el día viernes estará llegando durante el lunes.

Ingresa a www.librerialapaloma.cl, debes seleccionar el producto y la cantidad que deseas, para luego hacer clic en el botón Comprar. Ingresarás a tu Carro de Compras, donde aparecerán todos los productos seleccionados y el monto total de tu compra. Luego haces clic en Finalizar Compra te encontrarás con una página que desplegará el siguiente contenido: 

1. Información del Cliente: En la cual aparece el nombre del cliente y puedes escoger la dirección de despacho que desees. 

2. Medios de pago: Aquí debes seleccionar tu forma de pago. 

3. Orden de Confirmación: En la cual te señalamos el detalle de tu compra. Luego debes hacer clic en Finalizar Compra y, dependiendo del modo de pago que hayas elegido, el sistema te redireccionará a tu medio de pago para que puedas pagar.

1. Web Pay.

2. Tarjetas de crédito o débito.

Tenemos para ti variadas opciones de pago, puedes cancelar tu compra con las siguientes opciones:

Tarjetas de Crédito o Débito: es necesario que tengas en mano tu tarjeta, y/o generador de claves de internet. Asimismo, debes contar con los permisos necesarios por parte del banco, para poder realizar la transacción. Advertimos que los medios de pagos realizados con tarjetas, se procesan en medios externos (Webpay), por lo que todo procedimiento defectuoso o inválido, no corresponde a nuestra plataforma y no es de nuestra responsabilidad.

Presentando tu Boleta o Factura en cualquiera de nuestras sucursales, podremos realizar el cambio de tu producto, si se diera el caso de que el producto salga defectuoso o el error sea parte de nuestra logística te enviaremos la solución a tu domicilio dentro de la región metropolitana

X
×