Política de cambios

Nuestro objetivo es que te sientas satisfecho con tu compra y los productos que ofrecemos.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho, si el valor de despacho es 0 corresponderá al valor del despacho tradicional.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original (Lapicería Fina, Tintas Cartridge o Tóner).

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta o factura de la compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido como productos personalizables o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Cambios a través de comercialapaloma.cl: Si desea realizar un cambio o realizar una devolución de un producto debe enviarnos el número de OC y los motivos a través de un email a contacto@librerialapaloma.cl. El cliente deberá cancelar el envío a nuestro centro de distribución, no se reciben encomiendas por pagar. Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

El plazo establecido para proceso de cambios es de 10 días hábiles, que inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.

Cambios a través de las sucursales: Sólo bastará ir con la boleta y a cualquiera de nuestras sucursales, una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y el producto será devuelto al cliente. El cambio del producto quedará sujeto al stock disponible en la sucursal. En caso de dudas en el proceso debe enviarnos el número de OC y los motivos del cambio a través de un email a contacto@librerialapaloma.cl.

En nuestras sucursales presenciales no se efectúan devoluciones de dinero correspondientes a ventas de nuestro portal www.comercialapaloma.cl

Devoluciones:  Si se desea anular el pedido (Derecho a Retracto), tienes 10 días desde el momento que recibes o retiras tu compra. Sólo debes escribirnos a través del formulario junto los siguientes datos:

  • Número de OC de tu pedido
  • Nombre Cliente
  • Email
  • RUT
  • Celular
  • Dirección

Si fue pagado con tarjeta de débito deberá adicionalmente los datos para poder realizar la transferencia bancaria a tu cuenta como:

  •                 Tipo de Cuenta
  •                 N° de Cuenta

Si fue pagado con tarjeta de crédito deberá adicionalmente enviarnos:

  •                 Tipo de tarjeta (Visa, Mastercard, etc.)
  •                 N° de Cuotas en las que realizó la compra.

Si la nota de crédito no es por el total de la compra (Parcial) y fue pagada con tarjeta de crédito debes indicarnos los datos para realizar la transferencia bancaria.

Si el pago fue realizado con factura, la devolución se realizará a alguna cuenta de la empresa a la cual fue facturada la compra.

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