Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile. El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
Los plazos de entrega dependen de cada pedido pero fluctúan entre los 2 y 10 días hábiles.
Cuando en una orden hay productos personalizados los tiempos de despacho son diferentes, y este se incrementa en 3 días hábiles adicionales a los tiempos de entrega normal.
Despachos a Sucursales de Correos de Chile: Podemos despachar tu pedido a alguna sucursal de Correos para confirmar la sucursal puedes escribirnos antes de realizar tu pedido a contacto@nacional.cl para entregarte las instrucciones a seguir, el despacho tiene el mismo valor que el despacho a domicilio.
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Nacional Librería. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
El servicio de entrega de Correos de Chile no dispone de llamados telefónicos a los clientes al momento de la entrega.
Hay ciertas localidades dentro de todas las regiones en los cuales Correos de Chile no dispone de entregas a domicilio por lo que el pedido se entrega en la agencia más cercana a la dirección del destinatario.
En el caso de que el despacho sea enviado a las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Magallanes y a otras zonas como la Antártica Chilena, Isla de Pascua y Archipiélago de Juan Fernández pueden contar con tiempos diferenciados de entrega ya que Correos de Chile puede enviar según el contenido del pedido vía aérea, marítima o terrestre extendiendo los tiempos de entrega hasta 10 días hábiles adicionales.
Los costos de envío varían según el peso físico y volumétrico del pedido, además de la región de destino. Al momento de seleccionar la región de destino se indicará el valor del despacho.
Tenemos «Envío Gratis» por compras sobre distintos montos y regiones.
Para dudas sobre el despacho puedes escribirnos a contacto@librerialapaloma.cl
Ahora puedes retirar tu pedido en nuestras tiendas, al momento de seleccionar esta opción podrás ver los locales disponibles para retirar tu pedido.
Una vez seleccionada esta opción debes esperar tu correo de confirmación antes de ir a retirar el pedido.
Puedes ver la ubicación de las tiendas en el siguiente link.
Ingresa a tu cuenta en «Mi cuenta» , luego en la sección «Mis compras» aparecerán todos los pedidos que has hecho en Comercial La Paloma.
Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:
Pago OK: Tu compra a sido aceptada y ya fue generada la boleta.
Preparación de Pedido: Tu compra ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.
Despachada: Tu compra ya salió a reparto y está en manos de Correos de Chile.
Finalizada: Tu compra ya pasó el proceso de picking y está listo para retiro. (Si es retiro en tienda).